domingo, 28 de febrero de 2010

Premio Kreativ Blogger.

La hermosa Lulys, quien tiene un blog precioso
me ha otorgado un premio. Gracias, mi sol!!
Visítale aquí:

Pues como regla tengo que contar 7 cosas de mí y compartir con 7 blogs amigos.

1. Adoro a mis hijitos, me hacen sonreir y dar gracias a Dios por cada paso que doy junto a ellos.
2. Si tuviera todo el oro del mundo lo cambiaría por un abrazo tierno y de corazón.
3. Me encanta el diseño, según mi estado de ánimo prefiero pixel, poser, web o el PSP en tags o backs... pero diseñar, da igual lo que haga!
4. Doy las gracias por todos los amigos que he encontrado en el fantástico mundo de internet, llenan bastante el vacío de la familia ausente.
5. Odio la hipocresía, prefiero que me digas "no me apetece" a "es que..."
6. Sonreiría más si tuviera más espacio para mí. A veces el mejor proyecto personal es mimarte y que te mimen.
7. No quisiera perder la memoria nunca, disfruto recordando momentos agradables.

A las amigas con quien comparto el premio les mando un beso y todo mi cariño:


No hay comentarios:

Publicar un comentario